QUIENES SOMOS

Mercedes García Tallas Grandes fue creada en 1997 por dos emprendedores granadinos,que tras una amplia experiencia en el sector textil ,decidieron derivar sus conocimientos a ser diseñadores de moda en tallas grandes femenina creando una coleccion de tallas grandes elegante y versatil,siempre pensando que esa chica o señora joven con unos kilos de mas pueda vestir bien,con clase,moderna y funcional, y no solo las chicas con una talla denominada estandar pudiera hacerlo,si no que independientemente de la talla que se tenga ,una mujer pueda elegir la ropa que quiera ponerse,sin limitaciones.

Esa fue nuestra primera meta al crear Mercedes García, diseñar y crear ropa de tallas grandes para todas esas mujeres que no tienen una talla 40.

Ser creadores de una colección de tallas grandes no tiene que ser estar limitado y así poder ir a la moda y que indistintamente de la talla que se tenga, una mujer pueda sentirse femenina y actual.

El secreto esta en un buen diseño, unos tejidos innovadores, una mejor confección y un excelente patronaje. Mercedes García, su equipo de moda en tallas grandes y su taller de creación ,diseñan estilos para que dichas mujeres se sientan especiales.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía en el mercado de la ropa de tallas grandes para mujer es buscar fidelidad y confianza de nuestros clientes, sin ellos no seríamos nada, por eso nos basamos en sus opiniones y experiencias que nos dirigen a una tendencia real en las tallas grandes, entre todos hemos logrado adaptarnos mejor a esa chica que siempre ha tenido problemas para ir a la moda, esa mujer que quiere ir elegante y que por tener una talla grande siempre ha ido un poco limitada

Así damos muchas más opciones a todas esas mujeres que siempre han querido vestir bien, gracias a todos por aportar ese granito de arena y conseguir que cada día haya más donde elegir y más variedad en la ropa de tallas grandes, esta es nuestra filosofía de escuchar y que cada tienda de tallas grandes aporte toda su experiencia y saber, nosotros intentaremos afianzar nuestras colecciones en todas las opciones posibles.

En Mercedes García somos mayoristas y fabricantes de ropa en tallas grandes, diseñamos nosotros mismos los modelos y los distribuimos a tiendas especializadas en ropa de mujer de tallas especiales. Vísita nuestro catálogo o contácta con nosotros para más información.

VENTAS

Mercedes García dispone de un amplio equipo de vendedores repartidos por toda la geografia española, que se esfuerzan en que cada cliente, tiendas de tallas grandes mujer, estén siempre bien atendidos y con las últimas novedades representadas en ropa de tallas grandes, respetando siempre las zonas con puntos de venta de Mercedes García Tallas Grandes, así dispondrán de toda la confianza para que puedan atender a la mujer y que el tener una talla grande no sea impedimento para poder encontrar la ropa deseada.